VISITA ESPECIAL Y SOLIDARIA
NIVEL SECUNDARIO VISITA ESPECIAL Y SOLIDARIA

En el marco del proyecto institucional impulsado por el nivel secundario, el Instituto River Plate recibió la visita de las autoridades de la Escuela Especial Nº 8 de Monte Caseros, Corrientes.

María de los Ángeles Pared, Directora de la escuela, y la profesora Norma Beatriz Gromenida compartieron una intensa jornada junto a los alumnos del nivel.
La actividad se desarrolló en el Salón Auditorio y estuvo a cargo de la rectora del nivel, Patricia Seveso, y el profesor Martín Pucci.
El eje del proyecto solidario es apadrinar dicha escuela y que los alumnos puedan experimentar el compromiso, fomentar el trabajo en equipo y enriquecer lazos socio afectivos con los chicos que concurren a la institución de Monte Caseros.

Durante la jornada, los chicos realizaron diversas preguntas en función de la confección de un diagnostico institucional a efectos de poder realizar un análisis de las necesidades específicas.
Entusiasmados con la iniciativa, los alumnos prepararon diferentes obsequios para los niños de Corrientes. Además, María y Norma recibieron presentes institucionales en demostración del agradecimiento por tener la deferencia de recorrer tantos kilómetros para visitarnos. Recorrieron las instalaciones y el Estadio Monumental, sellando el vínculo entre ambas instituciones.