Graduados


El Instituto River cuenta con una sólida comunidad de exalumnos. Allí, se fomenta el espacio de encuentro y vinculación permanente entre la institución y sus graduados, en función de potenciar su carrera profesional así como su desarrollo personal, incentivando prácticas profesionales, académicas, culturales, artísticas y sociales.

  • Fernando Cavenaghi

    Nacido en Bragado el 21 de septiembre de 1983, se inició futbolísticamente en las divisiones inferiores de Rivadavia a los 9 años, equipo de la ciudad vecina de Chacabuco para luego pasar al Club Atlético River Plate, adonde llegó a los 13 años. Vivió en la pensión del Club durante todas las inferiores de su carrera futbolística y también realizó todo el secundario en el Instituto River.

  • Andrés D´alessandro

    Empezó jugando en las inferiores de Argentinos Juniors hasta los 12 años, cuando fue convocado por River Plate. En el 2000 debutó en la primera división de River con 19 años. Terminó sus estudios en el Instituto River, donde realizó toda la secundaria, cuando a los años llegó al Club.

  • Javier Saviola

    Egresado del Instituto River Plate, Javier Saviola inició su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate donde debutó profesionalmente en 1998, convirtiéndose en una de las grandes promesas generadas por el club. Sus cualidades lo llevaron a ser convocado en varias oportunidades para integrar la Selección Nacional tanto en la categoría Sub-20, como en el Seleccionado mayor.

  • Pablo Aimar

    Comenzó su carrera en Estudiantes de Rio Cuarto, su ciudad natal. Luego se probó en River Plate y, aunque lo aceptaron, su padre decidió que aún era muy chico para jugar profesionalmente. Al poco tiempo, desde River volvieron a pedir por él e ingresó a las divisiones inferiores de los millonarios. Allí debutó en Primera División en 1996. Ese año también comenzó sus estudios en IRP, donde terminó sus estudios secundarios.


Noticias relacionadas