Comenzaron las clases de Periodismo Deportivo
Centro de Estudios Terciarios Comenzaron las clases de Periodismo Deportivo

Con la presencia de Luciana Rubinska, directora de la carrera de Periodismo Deportivo del Centro de Estudios Terciarios River Plate, los nuevos alumnos comenzaron a cursar la carrera de Periodismo Deportivo mientras que otras dos comisiones continúan su formación.

Rubinska, quien charló con los alumnos de primero, segundo y tercer año, declaró estar “muy ilusionada con este proyecto” y puso como objetivo de la carrera “formar periodistas idóneos y apasionados”.

Además, Rubinska comentó que previo al inicio de clases “se cerraron acuerdos de pasantías con los medios más importantes”, haciendo alusión a las nuevas prácticas profesionales que los alumnos podrán realizar en Diario Clarín, Diario Olé, C5N, Radio 10, Radio Mega, Radio Pop, Radio One, Radio Vale y TyC Sports.

¡Les deseamos a todos/as un gran 2019!.