¡Una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes de quinto grado!
Nivel Primario ¡Una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes de quinto grado!

Nuestros alumnos y alumnas de 5to grado tuvieron la oportunidad de participar en una fascinante charla con FUNDACIÓN RIVER, en el marco de nuestro proyecto "NOS FORMAMOS COMO CIUDADANOS EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA".

Durante la charla, pudieron conocer de primera mano los increíbles proyectos que lleva a cabo la fundación y cómo contribuyen al bienestar de nuestra comunidad. Los estudiantes también aprovecharon la ocasión para realizar preguntas sobre las diferentes funciones que cumple la fundación y otros temas de relevancia que habían trabajado previamente en clase.

Agradecemos a FUNDACIÓN RIVER por brindarnos esta maravillosa oportunidad de aprendizaje y reflexión. Seguimos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes y con la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno.