Centro de Estudios Terciarios


El Centro de Estudios Terciarios River Plate es una institución dedicada a la educación del nivel Superior, que integra la oferta académica del área educativa del Club Atlético River Plate.

Constituye una unidad educativa que tiene como visión la formación integral de profesionales del deporte y la comunicación.

Los alumnos del Centro de Estudios Terciarios River Plate transitan las diversas instancias de aprendizaje en el marco de las mejores instalaciones deportivas y rodeados de profesionales y deportistas de primer nivel. Al egresar, se destacan por haber desarrollado prácticas profesionales y experiencias propias del oficio, lo que colabora con su rápida inserción laboral.

Su misión es cumplir con la gestión estratégica de sus programas de acción y proyectarse como un modelo de organización educativa, basada en los valores que promuevan el desarrollo humano de la comunidad como son: el derecho, la igualdad, la inclusión, la libertad, la comunicación, el respeto, la participación, la solidaridad.


Noticias relacionadas