Noticias

Noticias

Encuentro entre instituciones educativas
Encuentro entre instituciones educativas

Con el objetivo de fortalecer los lazos con otras instituciones educativas, el Gerente del Área Educativa de River, Santiago García, junto a autoridades de la misma institución, realizaron una visita oficial al Liceo Franco Arentino, Jean Mermoz.

El Rector del Liceo Franco Argentino, Joachim de Sousa, encabezó, junto a sus homólogos riverplatenses, la recorrida por el establecimiento, compartiendo experiencias e ideas en pos de mejorar la calidad educativa de ambas instituciones.

Durante la visita, se recorrieron las instalaciones del nivel inicial, nivel primario y nivel secundario, incluyendo los lugares comunes como los patios donde los/as alumnos/as realizan los recreos y distintas actividades. También se recorrieron los laboratorios de física y química, el salón de música y el auditorio del colegio con sus 325 plazas.

El Liceo Franco Argentino es un establecimiento que pertenece a la red de la Agencia para la enseñanza francesa en el extranjero (AEFE). Esta red cuenta con más de 492 escuelas y liceos establecidos fuera de las fronteras de Francia, en 137 países.