Visita Institucional al Colegio Bayard

Este mes, Santiago García, Gerente del Área Educativa, Ana Caro, Asesora Pedagógica, Alan Saijo, Coordinador de Educación Física y Marcela Stronati, Directora del Nivel Primario, visitaron el Colegio Bayard y se reunieron con sus pares de dicha institución, con el objetivo de generar puentes e intercambiar ideas y experiencias acerca de las prácticas educativas para enriquecer la tarea pedagógica.

Durante la visita, recorrieron la muestra de robótica organizada por los/as alumnos/as de 5º grado del colegio anfitrión, para enriquecer la tarea de estar desarrollando en el Instituto River un proyecto similar.

Ubicado en Palermo, el Colegio Bayard es una prestigiosa institución educativa fundada en 1956 por la familia Henriksen.