Día del niño: un festejo muy especial

El martes 20 de agosoto, los alumnos del Nivel Inicial iniciaron su jornada disfrutando de un festejo muy especial por el Día del Niño.

La celebración tuvo lugar en el Gimnasio Principal del Club, y estuvo organizada por los docentes de Educación Física del jardín, quienes recibieron a los chicos con música y mucha alegría. La actividad consistía de varias estaciones con distintas consignas en cada una: circuitos, juegos de emboque, plaza blanda y mucho más. Cada grupo tuvo un rato para jugar en cada una.

Además, se trató de un festejo muy especial, porque en la organización de la celebración participaron los alumnos de 5º año, quienes en sus espacios de Recreación y Educación Física, colaboraron con la preparación de los juegos y la ambientación para los más chiquitos, y también estuvieron presentes para jugar.

¡Fue un festejo a pura diversión!