Seguimos renovando la infraestructura del Instituto River

En el Instituto River tenemos el objetivo de darles a nuestros/as alumnos/as cada vez más oportunidades de estudiar en un entorno que los/as prepare para el mundo laboral, que hoy sin dudas involucra a las competencias digitales.

Es por eso que este año renovamos las salas de informática a través de la adquisición de más de 40 computadoras: ya recibimos las dos primeras entregas, lo que nos permitió renovar completamente las salas 1 y 2, y en las próximas semanas recibiremos la última entrega, para completar la renovación de todos los equipos. La instalación y puesta a punto de las computadoras contó con la colaboración de tres alumnos/as de 5º año, que se encontraban realizando sus prácticas laborales en la Gerencia de Sistemas del Club al momento de la llegada de los equipos.

Estas mejoras son parte del trabajo que venimos realizando para optimizar la infraestructura del colegio: entre otras cosas, mejoramos el sistema de timbres automáticos para recreos y cambio de hora, equipamos a los preceptores con tablets para la toma de asistencia, con impacto online en la plataforma, completamos el equipamiento del programa Aprender Conectados e instalamos sillas ergonómicas en un aula modelo del Nivel Inicial.

Seguimos trabajando para alcanzar nuestra visión de ser una institución de referencia ¡Gracias a todos/as los/as que colaboran día a día para que así sea!