¡NUEVO LOGO PARA EL INSTITUTO!

Nuestro querido club River Plate acaba de presentar su nuevo manual de marca con una imagen que retoma el ADN histórico de la institución y que le permite contar con una identidad visual moderna y actualizada. En el caso del Instituto River, esta redefinición de su insignia adquiere una relevancia aún mayor, porque en 2022 celebra sus primeros 40 años.

Esta evolución del escudo, además, se ve sostenida por la evolución histórica de una institución educativa de referencia que en 1982 abrió sus puertas como Instituto de Enseñanza Media Integral de River Plate para Jóvenes Futbolistas; que en 1985 se convirtió en un colegio mixto, cambió de nombre a “Instituto River Plate” e incorporó la modalidad bachillerato y el turno mañana; y que en 1992 abrió los niveles inicial y primario hasta contar en la actualidad con casi 1.000 alumnos/as y 250 empleados/as, entre personal docente y no docente.

Les presentamos, con mucha alegría, nuestra nueva imagen institucional, que nos acompañará en nuestro recorrido.