Monurp 2019

El Nivel Secundario organizó el 9° Modelo Naciones Unidas River Plate (M.O.N.U.R.P.). Esta actividad consiste en un simulacro de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), en el que los/as alumnos/as deben representar y defender la posición del país asignado como si fuera el propio, practicando el ejercicio de tareas diplomáticas, y finaliza con un Proyecto de Resolución. El modelo se lleva a cabo en un único órgano, la Asamblea General, que es presidida por exalumnos/as del Instituto. Este año, el tema a debatir fue la crisis ambiental. Las mejores delegaciones fueron Brasil China y Cuba.

¡Felicitaciones a los/as delegados/as de todas las delegaciones participantes! ¡Nos vemos el año que viene!