JORGE BRITO VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO RIVER PLATE
INSTALACIONES JORGE BRITO VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO RIVER PLATE

En el marco de su recorrida, el Vicepresidente 1° del Club destacó el proyecto académico y deportivo del Área Educativa.

El martes 23 de octubre, Jorge Brito (Vicepresidente 1° del Club Atlético River Plate) visitó el Instituto River (IRP) en el marco de una recorrida realizada por las instalaciones de la Institución, en la cual se expusieron los principales indicadores y proyectos del Área Educativa.

Junto a Stefano Di Carlo (Vicepresidente 2° de River y Presidente del IRP) y Gustavo Cascio (Vicepresidente del IRP), Brito recorrió las aulas de los tres niveles del colegio: inicial, medio y secundario, en donde conversó con los docentes y los alumnos de cada sector.

Acompañado por las directoras de los niveles, Patricia Seveso (Secundario), Marcela Stronati (Primario) y Constanza Benetti Díaz (Inicial), Brito destacó la importancia de contar con una institución educativa como la de River, donde además de tener un proyecto académico integral, se le da mucha importancia al deporte, siendo éste un diferencial en el proyecto educativo del Instituto.