Foro de Profesiones 2019

El 31 de octubre tuvo lugar el Foro de Profesiones, una actividad dirigida a los/as alumnos/as de 3º, 4º y 5º año del Nivel Secundario como parte de las actividades de orientación vocacional. Se trató de una jornada con diferentes paneles, en los que profesionales de diversas áreas del conocimiento presentaron su recorrido de formación y profesional, de los cuales cada alumno/a eligió asistir a dos de la amplia variedad ofrecida, que incluyó:

- Ciencias Exactas y Naturales.

- Bellas Artes, Cultura y Espectáculos

- Ciencias de la Educación

- Ciencias de la salud

- Ciencias Sociales

- Ciencias de la comunicación

- Ciencias económicas

- Ingeniería, Arquitectura, Diseño y Urbanismo

- Ciencias del Deporte

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Stéfano Di Carlo, vicepresidente 2do del Club Atlético River Plate y de Santiago García, gerente del área educativa. Además, participaron Gustavo Cascio, presidente del área educativa, Renato Blaiotta, presidente de Comunicación, Medios y Digital y gerentes y directivos del Club. Agradecemos especialmente al Departamento de Graduados por su colaboración.