El Instituto River se prepara para el Ciclo Lectivo 2019

En el marco del primer Espacio para la Mejora Institucional (EMI) del año, se dio inicio al ciclo lectivo 2019, con la presencia de directivos del área educativa, personal docente y no docente, maestranza, seguridad, administración y sistemas.

Con el objetivo de unificar el proyecto educativo del Instituto River, en forma articulada con todos sus niveles, el presidente del Área Educativa, Gustavo Cascio, presentó el plan educativo junto con la misión, la visión y los principios del Instituto, acompañado por Santiago García, el Gerente del Área Educativa, y Ana Caro, Asesora pedagógica de la Institución.

Entre otros temas, se presentaron grandes objetivos a corto plazo, como avances en el uso de las nuevas tecnologías, la reestructuración de la biblioteca en el Centro de documentación e información y el impulso al área de inglés y al área deportiva.

Durante la mañana, el cuerpo docente y directivo participó de distintos talleres, entre ellos, una nueva jornada de capacitación del programa “Aprender Conectados”, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Al mediodía, luego de obtener la foto institucional en el campo de juego del Monumental, el personal compartió un almuerzo en el comedor del colegio para luego, por la tarde, recibir la capacitación correspondiente al primer EMI del año: “Construyendo puentes. Habilidades para el bienestar emocional”.

¡Buen ciclo lectivo 2019 para todos!