Capacitación Electoral con el Fiscal Di Lello

El miércoles 25 de septiembre, el Fiscal Federal y Fiscal Nacional Electoral Jorge Di Lello, acompañado por sus secretarios y asesores, visitó el Club Atlético River Plate tras haber sido invitado por su presidente, Rodolfo D´Onofrio y su vicepresidente 2do., Stefano Di Carlo.

Durante la visita, el fiscal y su equipo ofrecieron una charla en el Paddock del Club sobre el sistema electoral a alumnos y alumnas de 4to. y 5to. año del Instituto River. El objetivo de la actividad fue darles herramientas a estos jóvenes electores al momento de participar en este proceso tan significativo para la democracia.

Además de D´Onofrio y Di Carlo, estuvieron presentes Gustavo Cascio, presidente del Área Educativa, Santiago García, gerente del Área Educativa, Patricia Seveso, rectora del nivel secundario y Gabriela Martin, directora de estudios de dicho nivel.