BICICLETEADA MONUMENTAL
NIVEL INICIAL BICICLETEADA MONUMENTAL

Los chicos del Nivel Inicial del Instituto disfrutaron una tarde de juegos y deportes, acompañados por sus maestras y sus familiares.

El Nivel Inicial del Instituto River Plate vivió una jornada a pura diversión y emoción. Los más pequeños de nuestra Institución disfrutaron el evento denominado “Bicicleteada Monumental” junto con sus seres queridos, directivos y docentes.

Esta actividad se realiza todos los años en la pista de atletismo que rodea el campo de juego del Estadio. Y este año, a diferencia de los anteriores, se sumó el proyecto Institucional “Los juegos Olímpicos de la Juventud 2018” donde los alumnos del jardín junto a sus maestras y profesores de educación física vivenciaron, por medio del juego, los diferentes deportes de los JJ.OO. que luego concluyeron con la “Bicicleteada”, dando la vuelta olímpica en el Estadio.

Cada alumno se acercó con bicicletas, triciclos y cochecitos decorados con motivos primaverales y, junto con sus familias, dieron vueltas a la pista de atletismo.

De la jornada participó el equipo directivo del Nivel Inical, Constanza Benetti Díaz, Beatriz Barrio, Verónica Ferández y Viviana Vílchez (Coordinadora de Educación Física).

A lo largo del mes, los alumnos del jardín participaron en diversas actividades deportivas que nos permitieron seguir inculcando los valores del Instituto River sobre inclusión, trabajo en equipo y compañerismo, a través del deporte.